El PJ nacional oficializó el ingreso de Hugo Moyano, Héctor Daer, Ricardo Pignanelli y Felipe Solá a la Mesa de Acción política del Partido, en pos de la construcción de la unidad de cara a las elecciones del 2019.
La foto tuvo lugar en el segundo piso de la histórica sede justicialista de la calle Matheu. En lo electoral, Hugo Moyano adelantó que "dentro del peronismo no va a haber discusión" porque van a estar "todos juntos" tirando para el mismo lado.
Al respecto, opinó sobre el futuro político de Cristina Kirchner y aseguró que en 2019 estará en "el lugar que decida ella y el lugar que decidamos entre todos". En ese sentido, "si se le requiere que esté adentro y ella quiere estar adentro, estará adentro" sin embargo, advirtió que "no podemos hablar de candidaturas, recién estamos empezando a hablar de la unidad".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Moyano se mostró contento por "estar en esta casa nuevamente" y aseguró que sintió "una reivindicación personal y una especie de alivio" por volver a entrar a la sede del PJ.
Por su parte, Agustín Rossi destacó que la Mesa de Acción Política del justicialismo se verá reforzada por el movimiento obrero con la incorporación del titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, y "casi el 100 por ciento del movimiento obrero organizado", en sus "distintos matices" estará representado en ese espacio de articulación política del peronismo.
Felipé Solá destacó que en los últimos meses el peronismo logró "una enorme dinámica hacia la unidad", un "sentimiento" que "crece y se fortalece".
Tras el encuentro, Hugo Moyano no dudó en golpear a Héctor Daer uno de los conductores de la CGT, al asegurar que "si él cree que puede lograr a través de la discusión (con el Gobierno) el objetivo que perseguimos todos, eso depende de él, no de mí" y marcó su diferencia con el método de acción utilizado por la CGT para el reclamo de reivindicaciones y derechos.
La referencia no fue casual, Daer, que participó del encuentro, se retiró rápidamente del mismo para asistir a la reunión del Consejo Directivo de la CGT en la cual se acordó aprobar un bono de hasta $5000 para desactivar el paro general anunciado para noviembre.
LEER MÁS: El desesperado proyecto del oficialismo para ganar las elecciones