El defensor de Boca Junior Alonso no aguantó más el encierro de la cuarentena por el avance del coronavirus y tampoco los "challenges" que se proponen en las redes y lo dejó bien claro en una publicación de Instagram.
Van apenas tres días desde que se confirmó la suspensión del fútbol en la argentina, pero se ve que algunos jugadores ya les empezó a afectar. Por un lado están todos los que se sumaron al #10ToquesChallenge y por el otro el zaguero 'Xeneize', que ya se hartó de la situación.
Con una publicación en sus historias de Instagram, Alonso dejó bien clarito que piensa de los desafíos virales que iniciaron para soportar el aislamiento. "Buen día. Dejen de romper los huevos con los challenges", escribió.
El desafío consiste en realizar diez "jueguitos", pero no con una pelota, sino con un rollo de papel higénico. Y claro eso es lo que no le gustó al defensor, que en declaraciones a Radio del Plata cuestionó que “Es un producto que escasea en los supermercados”. Y concluyó: “Los futbolistas muchas veces creemos que somos demasiado importantes”.