EN VIVO

#AltaData | Cambiemos se esconde detrás de las extorsiones del campo

Alberto Presidente: Fernández le marcó la cancha al Reino Unido por la causa Malvinas

El ganador de las elecciones agradeció las felicitaciones del primer ministro Boris Johnson, pero fue claro sobre la histórica disputa sobre el territorio.

29 de octubre, 2019 | 16.55
Alberto Fernández le marcó la cancha al Reino Unido por la causa Malvinas | Alberto presidente

Tras ser elegido como presidente, Alberto Fernández recibió felicitaciones por parte de varios mandatarios del mundo. Tal es así que el exjefe de gabinete fue saludado por el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, y su respuesta dejó en claro que el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas no claudicará durante su gestión.

"Gracias al primer ministro Boris Johnson por el saludo. Sin renunciar a nuestro reclamo de soberanía, debemos trabajar juntos para afianzar los lazos entre el pueblo argentino y el británico, que comparten mucho más de lo que imaginamos", puntualizó Fernández.

El Primer Ministro británico Boris Johnson había felcitado al nuevo presidente por su victoria en las elecciones presidenciales del domingo y expresó su deseo de “continuar fortaleciendo la relación" entre los dos países.

“Esperamos con interés trabajar con su nuevo Gobierno para continuar fortaleciendo la relación entre el Reino Unido y la Argentina”, remarcó Johnson a través de la cuenta del Primer Ministro de Gran Bretaña.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?