Alberto Fernández recibió a Patti Smith y hablaron de la unidad latinoamericana

La artista norteamericana visitó al presidente electo tras su recital en el Luna Park y le regaló uno de sus libros.

22 de noviembre, 2019 | 11.31

Patti Smith, cantante y poeta nacida en los Estados Unidos, vino a Argentina para brindar un único show en el Luna Park, que lo realizó este jueves por la noche, en el marco de su gira por Brasil, Chile y Uruguay. La referente de la música aprovechó para reunirse con el presidente electo, Alberto Fernández.

El peor Call Center del mundo

La estadounidense de 72 años fue recibida por Alberto Fernández en su oficina en donde también se encontraba, entre otros, Santiago Cafiero. A través de su cuenta de Instagram, el presidente electo publicó que Smith le transmitió "su preocupación por el cambio climático y el futuro de los jóvenes del mundo".

Fernández agregó que "Patti tiene una visión muy clara sobre la unidad que debemos construir en América Latina para afrontar los desafíos del presente y sobre la importancia de hablar con los jóvenes, que se levantan en el mundo y reclaman ser reconocidos".

Por último, Smith le obsequió uno de sus libros con una dedicación especial para el futuro presidente de Argentina.

La legendaria artista dio anoche una lección de punk al público que colmó el porteño estadio Luna Park, al brindar un concierto en donde puso sobre el escenario la esencia del género, sin la necesidad de caer en estereotipos musicales, ni poses sobreactuadas para sostenerlo.

El espectáculo estuvo atravesado por mensajes a favor del cuidado del medio ambiente, el rol de la juventud en la sociedad actual y un llamado a la memoria sobre los hechos más oscuros de la historia argentina.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►