Banco Nación extendió a 10 años el plazo de financiamiento de inversiones productivas

Incluye financiamiento para inversión en pesos y dólares. Estarán sujetas al estudio, análisis y determinación de las variables patrimoniales,

11 de agosto, 2020 | 18.47

El Banco Nación extendió los plazos de devolución de sus líneas de préstamos destinados a financiar proyectos de inversión, tanto en pesos como en dólares, previstos inicialmente para un período de entre 3 a 5 años y que ahora serán de hasta 10 años. Con esta medida, las micro pequeñas, medianas empresas y compañías en general, contarán con hasta 10 años de plazo máximo en las líneas de inversión denominada Línea de Crédito a Mipymes y Crédito a Empresas, respectivamente.

Guerra Judicial en Argentina

“Con esta iniciativa desde el Banco Nación acompañamos la política de baja de tasas y ampliación de la oferta crediticia al sector productivo y aportamos al plan de reactivación económica puesto en marcha por el Gobierno Nacional para la etapa de pospandemia”, expresó el presidente de la entidad, Eduardo Hecker.

El directivo aseguró el objetivo es que que aquellas empresas que decidan realizar y financiar grandes inversiones, contarán con plazos de devolución acordes que acompañen el flujo de fondos de las compañías. 

Las líneas de créditos con plazos de devolución máximo a 10 años quedarán sujetas al estudio, análisis y determinación de las variables patrimoniales, económicas y financieras de cada cliente que solicite cliente. El financiamiento para la línea Crédito a Empresas, bajo la modalidad dólares, que actualmente contempla un plazo de devolución de hasta 3 años se amplió también a 10 años.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►