Boca debutará con Arsenal y River con Defensa y Justicia en la LPF

26 de mayo, 2022 | 15.06

Boca Juniors, último campeón de la Copa de la LPF, recibirá a Arsenal de Sarandí y River, campeón defensor de la LPF, será visitante de Defensa y Justicia, en el debut de la nueva Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el fin de semana del 3 al 5 de junio.

La primera fecha tendrá otros dos partidos relevantes: los clásicos San Lorenzo-Independiente y Estudiantes de La Plata-Gimnasia.

El campeonato tendrá formato de todos contra todos en una rueda de 27 fechas. El campeón se clasificará a la Copa Libertadores de América y los dos peores promedios descenderán a la Primera Nacional.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El conjunto de Sebastián Battaglia pretendía postergar su partido de la primera jornada aunque fuentes de la organización le adelantaron a Télam que "no se dará porque no hay tiempo".

River arrancará el campeonato con una difícil parada en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, al que ya visitó este año con una victoria por 2 a 1, en el encuentro que más tiempo neto jugado tuvo (65 minutos y 45 segundos), según informó oficialmente la organización.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►