Mundial 2022: Portugal fue imparable y goleó 6-1 a Suiza

03 de diciembre, 2022 | 02.35

Portugal mostró su mejor cara y liquidó a Suiza por 6 a 1. En el duelo que jugaron por los octavos de final 8 del Mundial Qatar 2022, Gonçalo Ramos, que convirtió un Hat-Trick (16' 1T, 5' 2T y 21' 2T), Pepe (32' 1T), Raphaël Guerreiro (9' 2T) y Rafael Leão (46' 2T) le dieron la victoria al seleccionado de Portugal. Suiza pudo anotar con Manuel Akanji (12' 2T).

Gonçalo Ramos tuvo una gran actuación. El atacante de Portugal brilló al convertir 3 goles, patear 5 veces y dar 9 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Pepe también se destacó. El defensa de Portugal fue importante al convertir 1 gol y rechazar 10 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Fabian Schär y Eray Cömert.

El DT de Portugal, Fernando Santos, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Diogo Costa en el arco; Diogo Dalot, Pepe, Rúben Dias y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Bernardo Silva, William Carvalho y Otávio en el medio; y Bruno Fernandes, Gonçalo Ramos y João Félix en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Murat Yakin salió con una disposición táctica 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Edimilson Fernandes, Manuel Akanji, Fabian Schär y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Remo Freuler, Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Djibril Sow y Ruben Vargas en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Portugal sigue camino en FIFA - Mundial Catar 2022 y pasa a la Cuartos de Final

LA FERIA DE EL DESTAPE ►