Goleada de The Strongest a Athético Paranaense en Grupo B de Libertadores

03 de mayo, 2022 | 23.00

The Strongest, dirigido por el argentino Cristian Díaz y con tantos de sus compatriotas Enrique Triverio en dos oportunidades y otro de Bautista Cascini, hijo del ex Boca Juniors, Raúl, goleó esta noche por 5 a 0 en los 3.650 metros de altura de La Paz al brasileño Athlético Paranaense, por el Grupo B de la Copa Libertadores en el que ahora es escolta de Libertad, de Paraguay.

Los bolivianos comparten el segundo puesto con Caracas, de Venezuela, ambos con 5 puntos (Libertad tiene 7), pero con una diferencia de gol de +4 contra cero, mientras que los brasileños cierran con 4.

Y justamente los venezolanos superaron hoy como locales a Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero, por 1 a 0, en el otro partido de la cuarta fecha de esa Zona B.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En otro goleada de este martes, Emelec, de Ecuador, con el ex Unión, de Santa Fe, Bruno Pittón como titular, superó como visitante a Deportivo Táchira, en Venezuela, para quedar como único escolta del cómodo líder del Grupo A, Palmeiras, el brasileño bicampeón del certamen que a última hora visitaba a Independiente Petrolero, en Bolivia.

Y en el cierre del día con absoluto protagonismo de equipos brasileños, se jugaba el clásico de Belo Horizonte entre el líder del Grupo D, Atlético Mineiro, que visitaba al último, América Minas Gerais.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►