¿El mejor nocaut de la historia? La brutal patada en la UFC que dio la vuelta al mundo

En la velada del último sábado en Abu Dhabi, Joaquin Buckley se despachó con un nocaut impresionante a Impa Kasanganay que ya es considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

13 de octubre, 2020 | 08.44

La velada de UFC del pasado sábado en Abu Dhabi contó con los que ya muchos consideran el mejor nocaut de toda la historia de la organización. El autor de la increíble patada fue el estadounidense Joaquin Buckley, que se impuso en su pelea frente a Impa Kasanganay de una forma absolutamente conmovedora.

En una de las peleas preliminares del UFC Fight Island 5, Buckley terminó festejando en el segundo round gracias una patada giratoria luego de que su rival le bloqueara un ataque con la otra pierna.

Ante la sorpresa de su rival, Buckley dio un giro de 180 grados en el aire y conectó una temible patada en la mandíbula de un Kasanganay que quedó completamente desorientado y cayó a la lona sin reacción.

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de este nocaut, al que varios ya consideran como el mejor de la historia. De hecho, al cuenta oficial de la UFC publicó el video y escribió: "El KO más increíble de la historia".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►