La delirante idea de Fantino para los centrales del fútbol argentino: "Deberían ser pareja"

Alejandro Fantino dialogó con el streamer Luquitas Rodríguez en ESPN Show y lanzó una delirante idea destinada al fútbol argentino.

01 de octubre, 2021 | 12.25

Alejandro Fantino invitó a su programa al reconocido streamer y humorista Luquitas Rodríguez. En una extensa charla dialogaron acerca de las distintas plataformas para hacer transmisiones y el conductor de ESPN Show no sólo afirmó cuál elegiría sino que además adelantó el tema del que hablaría. Junto a esto lanzó una delirante idea para el fútbol argentino que, fiel a su estilo, relacionó con historias.

Esta vez no llevó a los famosos muñecos de los espartanos como hizo en otros programas para explicar lo que contaba. Le alcanzó con mencionar algo lisérgico de pensarlo en el deporte

Sobre su idea de ingresar a una plataforma para realizar transmisiones aseguró: "Quiero entrar a Booyah ¿Sabés de qué hablaría? Si los centrales en el fútbol no deberían ser pareja en la vida real. Tomado de Epaminondas, que tuvo el único batallón que venció a los espartatnos. Se llamaba batallón sagrado de Epaminondas. Hacía que el escudero y el guerrero de al lado fueran pareja, que durmieran juntos, se amaran, se besaran y tuvieran sexo en una carpa".

Y agregó: "Epaminondas sostenía que tanto el amor como la vergüenza son unificadores. Decía yo soy pareja tuya y estamos en un combate, vienen los persas y te hieren a vos y  yo voy a dejar mi vida por salvarte: amor. Y si yo veo que vienen muchos y me escapo me va a dar vergüenza escaparme ante mi pareja. El formaba parejas, el batallon sagrado de Epaminondas que le ganaron a los espartanos eran parejas", afirmó.

Por último mencionó duplas de centrales del fútbol argentino para seguir con su idea; "Para mí Ruggeri y el "Tata" Brown deberían haber sido pareja en el 86. El "Cali" Izquierdoz y Rojo deberían ser pareja. Durante el campeonato se separan de sus esposas. Lo mismo con Tuzzio y Ameli y no hubiese pasado lo que pasó", recordando un antiguo hecho entre los por entonces defensores de River.

Luquitas Rodríguez le devolvió la pared y luego del relato del conductor le respondió: "Metiste un gran clip. En stream después se recortan clips y se suben a los lugares".

Sus comienzos con el streaming

Además a lo largo de la entrevista el influencer contó como fue que se metió en el mundo de las transmisiones y sus inicios. Si bien se dedicaba a realizar videos y stand up no incursionó hasta marzo del 2020 en lo mencionado. "Empecé a stremear en la pandemia porque dije vamos a ver que pasa y terminé pensando en la posibilidad de trabajar en esto", aseguró.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►