Flavio Azzaro destrozó a Martín Liberman y a sus compañeros en ESPN: "Fuera de sistema"

En un video de You Tube, el periodista destrozó a su colega que, actualmente, trabaja para Star +.

24 de enero, 2023 | 17.27

La disputa entre los periodistas deportivos suele dejar chispas siempre y, ahora, se sumó un nuevo cruce picante que tiene como protagonista a Flavio Azzaro. El periodista deportivo hincha de Racing salió al cruce de un colega en un nuevo video de su canal y disparó para todos lados, pero el principal apuntado fue Martín Liberman.

Como habitualmente lo hace en su canal, Flavio Azzaro lanzó: "Las veces que lo escuché hablar (A Liberman), podría decirles con no coincido con su mirada ideológica. Ya de movida tenemos una posición muy desencontrada, él apoya Angelici y se considera amigo de Angelici".  En otro sentido, agregó: "En líneas generales, tiene una posición es más cercana al PRO que al peronismo".  Por otro lado, lanzó: "Tengo un respeto profesional". En el mismo video que sacó en su canal de You Tube reveló que está "decepcionado" porque esperaba que no "haya aguantado por fuera del sistema".  

En este mismo sentido, sobre el periodista indicó: "Liberman está en Star Plus porque en ESPN sus colegas no lo quieren. Mariano Closs y Vignolo, de hecho Vignolo habló mal de Liberman. No logró entrar a ESPN y, la verdad, es que en Argentina nadie mira Star Plus. Quedó perdido. Una lástima me hubiera gustado verlo,  aunque sea un rato, fuera del sistema".  

El insólito pedido del Pollo Vignolo a la AFA por los jugadores de Boca suspendidos: "Lo discuto"

Sebastián Vignolo hizo un insólito pedido a la AFA en pleno ESPN F90 con respecto a los jugadores de Boca Juniors que sufrieron una sanción por los hechos ocurridos en la final del Trofeo de Campeones 2022. Desde la Liga Profesional analizan suspenderla o reducirla, por lo que el conductor se mostró a favor de esto y dio su opinión al respecto. Claro que, varios de sus compañeros salieron al cruce y no se guardaron nada.

Según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino en un principio, Darío Benedetto no estaría a disposición en las 4 fechas iniciales y sería la sanción más alta. Además, el colombiano Frank Fabra no jugaría las dos primeras. Por otro lado, Sebastián Villa, Alan Varela, Diego "Pulpo" González, Guillermo "Pol" Fernández y Luis Advíncula sólo recibieron una jornada de suspensiónSin embargo, esto puede cambiar y Vignolo está de acuerdo en que sea así.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►