En las últimas horas, el futbolista argentino Ángel Di María compartió una publicación en Instagram que sorprendió a sus fanáticos. Es que "Fideo" se mostró realmente conmovido por una inesperada muerte que golpeó a su familia. "Tengo el corazón roto", fueron las palabras del deportista que actualmente se encuentra en Paris Saint-Germain de Francia. ¿Qué fue lo que ocurrió?
Un tío de Di María ha fallecido recientemente, y el mismo formó parte de los afectos más cercanos al protagonista que también se desempeña en la Selección Argentina. Es por este motivo que Ángel evidenció su tristeza compartiéndola en su cuenta de la red social mencionada y adjuntando un desgarrador párrafo en el cual le dijo adiós a su familiar.
"Voy a recordarte con esa sonrisa. La verdad no se que escribir. Tengo el corazón roto. Cuantos momentos hermosos se me vienen a la cabeza, cuantas risas, cuantos asados, fiestas, cumpleaños en los que siempre eras el primer en salir a bailar en levantar cualquier fiesta y siempre con esa sonrisa y alegría. Voy a extrañarte muchísimo tío. Te quiero mucho y sé que desde arriba vas a estar cuidándonos a todos", manifestó Ángel Di María.
El mensaje de Di María por el retiro de Gago: "Te quiero, facha"
Con 34 años y una carrera repleta de laureles pero signada por las serias lesiones, Fernando Gago anunció en las últimas horas su retiro del fútbol profesional y generó mucho ruido tanto en el país como en varios rincones del mundo en donde supo dejar su huella.
En este contexto, las repercusiones no tardaron en llegar y los mensajes de despedida llegaron desde todos lados. Uno de los últimos -y más resonantes- fue el que escribió nada menos que Ángel Di María, actual jugador de la Selección Argentina, quien en su cuenta de Instagram también homenajeó a su ex compañero.
"Qué lindo fue compartir cancha con vos amigo. Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa. Te quiero facha. Lo mejor @fergago5oficial", escribió el jugador del PSG, quien fue compañero de Gago en el Real Madrid y también en el combinado nacional.