El mensaje de Di María por el retiro de Gago: "Te quiero facha"

El jugador del PSG, que se encuentra nuevamente entrenando con la Selección, publicó un sentido mensaje tras el retiro del mediocampista, con quien compartió plantel en el Real Madrid y el Seleccionado.

12 de noviembre, 2020 | 08.48

Con 34 años y una carrera repleta de laureles pero signada por las serias lesiones, Fernando Gago anunció en las últimas horas su retiro del fútbol profesional y generó mucho ruido tanto en el país como en varios rincones del mundo en donde supo dejar su huella.

En este contexto, las repercusiones no tardaron en llegar y los mensajes de despedida llegaron desde todos lados. Uno de los últimos -y más resonantes- fue el que escribió nada menos que Ángel Di María, actualmente concentrado en Ezeiza con la Selección Argentina, quien en su cuenta de Instagram también homenajeó a su ex compañero.

"Qué lindo fue compartir cancha con vos amigo. Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa. Te quiero facha. Lo mejor @fergago5oficial", escribió el jugador del PSG, quien fue compañero de Gago en el Real Madrid y también en la Selección Argentina.

Antes, durante todo el día varios habían sido los jugadores de renombre que también habían dejado sus mensajes para el mediocampista que se retiró en Vélez. Algunos de ellos fueron nada menos que el defensor español Sergio Ramos, Ricardo Centurión, Ever Banega y Darío Benedetto, entre tantos otros.

Al cabo de su carrera como profesional, Gago obtuvo siete títulos locales (6 con Boca y la Superfinal 2013 con Vélez); más tres internacionales con la entidad de la Ribera (Recopa Sudamericana 2005 y 2006; Copa Sudamericana 2005). Además, con Real Madrid, el volante central alcanzó dos títulos de Liga (2007 y 2008), una Supercopa Española (2008) y una Copa del Rey (2011).

En tanto, con el Seleccionado argentino, Gago disputó la Copa del Mundo Brasil 2014, donde fue subcampeón, y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, bajo la conducción técnica de Sergio Batista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►