Un famoso periodista de TyC Sports destrozó al canal porque no fue al Mundial: "Cosa rara"

Un famoso periodista de TyC Sports publicó un picante tweet luego de no ir al Mundial de Qatar 2022 representando al canal.

29 de noviembre, 2022 | 16.09

Un experimentado periodista de TyC Sports publicó un picante mensaje contra el canal luego de que no lo eligieron para hacer la cobertura del Mundial de Qatar 2022. De esta manera, se vio obligado a quedarse en Argentina y lo privaron de la posibilidad de estar en el mencionado torneo. Su primera reacción ante la situación fue el posteo en su cuenta de Twitter en el que habló de su trayectoria en el periodismo y lo que vive ante lo sucedido.

Se trata de Cristian Garófalo, quien trabajó en varios programas de la señal desde su fundación en 1994 y estuvo en todas las Copas del Mundo desde aquella fecha. Esto puso en duda su continuidad en dicho espacio, en el que lleva varios años. Según dio a entender el periodista Flavio Azzaro en uno de sus videos, desde TyC "no quieren más a Garófalo", y por eso no lo acreditaron para la cita mundialista.

"Empezó el Mundial y lo veo con mis hijos por primera vez. Juntos. Sensaciones encontradas de no estar, cosa rara, no ser elegido, después de 30 años de trayectoria, y al mismo tiempo volver a ser hincha 100% durante un mes, como cuando era adolescente. Vientos nuevos espero…", escribió Cristian Garófalo en su cuenta de Twitter el pasado 20 de noviembre, justamente el día que comenzó el Mundial de Qatar 2022.

En el mencionado video subido en su canal de YouTube, Azzaro se refirió a cómo se maneja el canal con quienes trabajan allí y aseguró: "Funciona así, si no te quieren más te sacan del programa en el que estuviste toda la vida y te mandan al ostracismo. Te empiezan a desplazar. En su momento pasó con Marcelo Palacios, que lo reconvirtieron y ahora lo mandaron a la mañana. A Pagani lo sacaron de los programas de debate y lo mandaron a Líbero. O a veces lo mandan a discutir los domingos a la noche. Eso pasa en TyC".

La brutal acusación de Azzaro contra Ruggeri

Flavio Azzaro lanzó una fuerte acusación contra Oscar Ruggeri y lo cuestionó luego de la victoria de la Selección ante México en el Mundial de Qatar 2022. El periodista hincha de Racing atacó a su colega, quien en varias ocasiones criticó al equipo de Lionel Scaloni antes de que gane la Copa América en 2021 y la Finalissima en 2022. Por supuesto, con el resultado positivo en la segunda fecha de la fase de grupos, el "Cabezón" llenó de elogios al equipo.

"En ningún Mundial, jamás, se puso la camiseta de Argentina. Jamás. Ahora que quedó expuesto y la gente le sacó la ficha, finge pasión. Quiere que pierda Argentina. Se le nota, lo dijo y se sabe", escribió Flavio Azzaro en su cuenta de la red social del pajarito y los miles de comentarios no tardaron en llegar. La mayoría fueron en contra del periodista, ya que le recordaron lo logrado por el "Cabezón" en la "Albiceleste" y muchos otros lo que él expresó sobre Lionel Messi tiempo atrás acerca de que "le hacía daño a la Selección".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►