Los partidos de hoy en el Mundial de Qatar 2022: juega Argentina, Francia y Dinamarca

Este martes 22 de noviembre continúa el Mundial de Qatar 2022 y se jugarán cuatro partidos, incluido el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita.

22 de noviembre, 2022 | 06.36

Este martes 22 de noviembre sigue adelante el Mundial de Qatar 2022 y se llevarán a cabo cuatro partidos correspondientes a la fase de grupos. De esta manera, será la primera jornada mundialista en la que haya dicha cantidad de cotejos, lo cual se extenderá hasta el cierre de la mencionada instancia. El cruce más importante del día será el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita y también hará su presentación el último campeón del mundo, Francia. Además, se medirán los rivales de la "Albiceleste" en la fase de grupos, México y Polonia.

Estos duelos serán fundamentales para dar el primer paso en la Copa del Mundo y encaminarse a lo que se viene a partir de la segunda fecha. Es que claro, comenzar con el pie derecho en este certamen es clave para luego meterse en los octavos de final y avanzar aún más. Ocho equipos jugarán estos encuentros en los horarios que se extenderán desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde (hora argentina).

Los partidos de este martes 22 de noviembre en el Mundial Qatar 2022

GRUPO C: 

  • 07:00 - Argentina vs. Arabia Saudita
  • 13:00 - México vs. Polonia

GRUPO D:

  • 10:00 - Dinamarca vs. Túnez
  • 16:00 - Francia vs. Australia

El equipo confirmado de la Selección Argentina para enfrentar a Arabia Saudita

Después de varias semanas de expectativa para la mayoría de los hinchas y, sobre todo, luego de un par de días para los futbolistas en Qatar, la Selección Argentina de Lionel Messi ya se perfila para el debut frente a Arabia Saudita en la Copa del MundoPara eso ya tiene listos a los titulares que jugarán contra el conjunto asiático. El DT no confirmó el equipo en conferencia de prensa, pero ya se sabe quién ocupará el lugar del lesionado Giovani Lo Celso en el 11 que saltará al verde césped.

El seleccionado argentino dejó atrás días de incertidumbre en torno a la conformación de la lista definitiva para Qatar 2022, de la que debieron ser excluidos por lesión los delanteros Nicolás González y Joaquín Correa. En este sentido, con respecto a la posible formación que presentará Argentina para enfrentar a Arabia Saudita aparecen: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gomez; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►