España perdió por penales ante Marruecos y estallaron los memes en las redes

España perdió por penales ante Marruecos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y los memes estallaron en las redes sociales.

06 de diciembre, 2022 | 15.45

Marruecos eliminó a España tras vencerlo por penales en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y los memes estallaron a los pocos minutos en las redes sociales. La victoria del elenco africano por sobre los europeos sin dudas fue lo más trascendental hasta el momento en la Copa del Mundo, ya que son la gran revelación del torneo. Algunos de los protagonistas de este cotejo que culminó 0 a 0 y se definió en los tiros desde los doce pasos fueron los principales apuntados.

Es el caso del DT español, Luis Enrique, quien incursionó como streamer en este certamen, o el arquero Bono -hincha de River-, que se convirtió en la figura tras atajar dos penales en la tanda. A quien también aprovecharon para utilizar como motivo de cargada al conjunto del Viejo Continente fue al nacido en Madrid pero nacionalizado marroquí Achraf Hakimi -de Boca, quien definió la serie picando el último remate y dándole el pase a cuartos de final a su Seleccionado.

Los memes contra España tras la eliminación del Mundial Qatar 2022 a manos de Marruecos

Lo que se viene para Marruecos luego de eliminar a España en el Mundial de Qatar 2022

Luego de vencer por penales a España en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, España se medirá ante el ganador de Portugal vs. Suiza el próximo sábado 10 de diciembre desde las 12:00 (hora argentina). El que triunfe pasará a las semifinales, las cuales disputarán los que salgan victoriosos entre Francia e Inglaterra.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►