Juegos Olímpicos: los argentinos Francisco Caffaro y Tayavek Gallizi comprobaron la resistencia de las camas "anti sexo"

Los integrantes de la delegación olímpica argentina corroboraron la resistencia de las camas que tanta polémica causaron en la previa de los Juegos de Tokio

23 de julio, 2021 | 13.55

La previa de los Juegos Olímpicos de Tokio fue tendencia por las famosas camas "anti sexo" que, según decían los organizadores, soportaban el peso de un solo atleta. Luego de que el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan comprobara la resistencia de estos muebles ecológicos hechos con cartón, destinados al descanso de los deportistas, otros participantes del evento decidieron sumarse al "challenge" del salto sobre las camas. Tal es el caso de los basquetbolistas del conjunto nacional Francisco Caffaro y Tayavek Gallizi, quienes también saltaron sobre las camas de la Villa Olímpica.

Los basquetbolistas grabaron el video y lo subieron a la red social TikTok, donde rápidamente si hizo viral. "Estamos con el Taya, 220 kilos entre los dos. Vamos a probar si las camas de cartón son resistentes", expresó Caffaro a sus seguidores, luego de que los dos deportistas saltara en reiteradas oportunidades sobre la cama "anti sexo" de la Villa Olímpica de Tokio.

Además, Caffaro agregó: "Si, son bastante resistentes las camas de cartón, la verdad es que sorprendió. Muy bien que hicieron las camas de cartón para poder reciclarlas y para salvar un poco la economía", reflexionó el basquetbolista del seleccionado olímpico que jugará su primer partido este lunes 26 de julio a la 1.40 de Argentina, por el grupo C.

Rhys Mcclenaghan comprobó que las camas anti sexo eran una fake news

El primero en comprobar que todo se trataba de una fake news de los medios fue Rhys Mcclenaghan, gimnasta irlandés que arribó hace unos días a la fascinante Villa Olímpica para comenzar a aclimatarse y prepararse de cara al inicio del torneo. Consciente de todo lo que se decía en los portales a nivel global, se encargó de publicar una serie de fotos y hasta un video de las supuestas "camas anti-sexo".

"En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘anti-sexo’ están hechas de cartón, sí, pero...Esto es una gran noticia", anticipó el atleta europeo. Inmediatamente después comenzó a saltar para demostrar que la cama soporta el peso y también cualquier tipo de movimiento.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►