El histórico descenso de River a la Primera B Nacional en 2011 marcó un antes y un después en el fútbol argentino y también mundial. Es por eso que los hinchas de Boca se encargan cada vez que pueden de recordarlo para burlarse de su rival. Y algunos ex jugadores también.
MÁS INFO
Tal es el caso de Mauricio Serna, histórico volante del equipo multicampeón con Carlos Bianchi, que recogió el guante de unos dichos de Rafael Santos Borré, actual jugador de River, sobre la final que el "Millonario" le ganó al "Xeneize" en Madrid y no perdonó.
"Las finales se juegan primero en cancha...luego se ganan o se pierden, pero nunca se desciende", escribió el emblema colombiano en respuesta a los dichos de su compatriota, quien había asegurado que una nueva final contra Boca no taparía lo que pasó en Madrid.
Borré, una de las figuras del conjunto de Marcelo Gallardo, había hablado sobre la posibilidad de cruzarse con Boca en una nueva final de la Copa Libertadores: "Todavía estamos lejos y es apresurado dar un veredicto, pero para el fútbol sería muy bueno que se dé otro River-Boca porque a la gente le encantaría. De todos modos, eso no va a cambiar nada de lo que pasó antes”.
Y Serna, que habitualmente suele dejar el filtro de lado para opinar sobre diferentes temas, fue contundente en las redes sociales.