La emotiva publicación de Maradona y Caniggia contra el coronavirus: "Después del gol viene el abrazo"

El ex delantero se sumó a la campaña que había iniciado el astro argentino juntos formaron parte de un emotivo video con imágenes del recordado triunfo a Brasil del que también participa Víctor Hugo Morales.

24 de agosto, 2020 | 12.00

Como parte de la campaña que empezó hace unas semanas, Diego Armando Maradona publicó un nuevo y emotivo video de concientización en la lucha contra el coronavirus en las redes. En esta ocasión, el protagonista es nada menos que Claudio Caniggia y el guión de la filmación no es otro que su recordado gol a Brasil en el Mundial de Italia 90.

Con los relatos del periodista Víctor Hugo Morales, que también forma parte de la campaña, la filmación arranca con la inolvidable jugada que armó Maradona y que definió Caniggia para vencer en un partido memorable a Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo en la que Argentina terminó siendo subcampeona.

"Aguantemos, este partido lo ganamos entre todos", dice Caniggia luego de sacarse el barbijo, a lo que le sigue la misma actitud de Maradona, enfundado en el buzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, su actual club: "Después del gol, viene el abrazo".

Hace unas semanas, el propio Maradona había publicado la primera parte de la campaña, en la que se recordó el denominado "gol del siglo" a Inglaterra y de la que formó parte, además de Víctor Hugo Morales, el músico Charly García.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►