El desafío de Maradona a Alberto Fernández para una campaña solidaria

El astro del fútbol mundial le mandó un mensaje al Presidente, en el marco de la campaña "Juntos por Sudamérica".

14 de agosto, 2020 | 20.19

Diego Maradona convocó hoy al presidente Alberto Fernández para la campaña benéfica de Conmebol y Cruz Roja denominada "Juntos Por Sudamérica", en pos de recaudar fondos destinados a la recuperación por los efectos de la pandemia de coronavirus.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Acepto el desafío, pero redoblo mi apuesta. Mi apuesta es que el presidente de los argentinos, Alberto, ayude a la Cruz Roja", dijo Maradona en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En el video se lo escucha a Maradona hablarle a la cámara vestido con una chaqueta de la organización internacional. "Mi apuesta es que el presidente de los argentinos ayude a la Cruz Roja", cuenta El Diez. Maradona respondió así al desafío propuesto por el titular de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, quien lo convocó para donar un objeto personal junto con otras leyendas del fútbol.

"Juntos por Sudamérica" consiste en la mayor colecta de objetos simbólicos como réplicas de trofeos, indumentarias y artículos históricos donados por deportistas o instituciones que serán sorteados ante escribano público.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►