Cristiano Ronaldo explotó contra el coronavirus y después debió borrar el comentario

El portugués dio positivo en su hisopado por tercera vez y descargó su furia en Instagram. Pero decidió borrar su comentario ante la catarata de críticas.

28 de octubre, 2020 | 12.24

El tercer hisopado positivo de coronavirus que recibió Cristiano Ronaldo significó mucho más que un resultado médico, ya que le imposibilitó estar apto para lo que hubiera sido un nuevo cruce ante Lionel Messi en el partido de la Juventus frente a Barcelona por la segunda fecha de la Champions League.

Ante esto, el crack portugués decidió realizar un posteo en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores, con una foto suya a la que acompañó escribiendo "Sintiéndome bien y sano". Sin embargo, después explotó de furia y publicó un segundo mensaje que desató una catarata de críticas.

"El PCR es una mierda", escribió el ex Real Madrid, lo que generó una inmediata reacción de sus seguidores, que le mostraron casi de manera unánime su repudio ante semejante descargo contra el hisopado.

Dicha repercusión negativa, de hecho, motivó que finalmente Ronaldo decida borrar el segundo comentario, aunque las críticas siguieron apareciendo una tras otra.

Ésta no es la primera polémica que protagoniza el portugués tras su contagio, ya que también había sido acusado de violar la cuarentena obligatoria al trasladarse desde Lisboa hacia Turín para continuar con su recuperación en su casa tras abandonar la concentración de Portugal.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►