Cristiano Ronaldo respondió a las acusaciones por violar el protocolo tras contagiarse de coronavirus

El portugués, que se recupera del coronavirus, había sido acusado de violar el protocolo al viajar de Lisboa a Turín pese a estar contagiado. Qué dijo al respecto.

20 de octubre, 2020 | 08.43

El portugués Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus y del Seleccionado de su país, desmintió las acusaciones sobre una supuesta violación de la cuarentena al regresar desde Lisboa, donde contrajo coronavirus, a Turín, para continuar el período de aislamiento social.

"Es todo mentira; volví a Turín desde Lisboa en un vuelo autorizado por las autoridades sanitarias italianas", expresó CR7 en declaraciones que reprodujo el periódico catalán Sport, luego de haber sido acusado por una supuesta violación de los protocolos sanitarios.

El crack de la Juventus, quien se perderá el debut de su equipo en la Champions League ante el Dynamo de Kiev, fue acusado por el ministro de Deportes de Italia, Guiseppe Spadafora, de haber eludido la cuarentena y regresar desde Portugal a Italia "sin una autorización".

"Al regresar de Portugal, Ronaldo ha violado el protocolo anti-Covid ", había dicho el funcionario, declaraciones que habían generado un gran revuelo tanto en Portugal como en Italia.

"Regresé desde Lisboa a Turín sin tener el mínimo contacto con nadie, junto a mi equipo respetamos los protocolos", añadió el portugués, que ahora afronta con buen estado de salud la última etapa de su aislamiento a la espera del alta médica

LA FERIA DE EL DESTAPE ►