Otra vez positivo: el coronavirus margina a Cristiano Ronaldo del cruce con Messi

El portugués dio positivo por tercera vez y quedó marginado del plantel de la Juventus que recibirá este miércoles al Barcelona de Messi por la Champions.

28 de octubre, 2020 | 06.50

El portugués Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus una vez más y por lo tanto no se reeditará el duelo personal con el argentino Lionel Messi en el partido de este miércoles entre Juventus y Barcelona por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League.

Ronaldo fue diagnosticado el pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su seleccionado, y de inmediato se retiró a su domicilio en Turín en un avión sanitario. Pese a que nunca tuvo síntomas, volvió a dar positivo en una nueva prueba el 22 y en las últimas horas, una vez más, el hisopado dio un resultado positivo, por lo que quedó marginado del plantel que dirige Andrea Pirlo.

El mundo del fútbol aguardaba por un nuevo enfrentamiento entre Messi y Ronaldo. El luso dejó Real Madrid en la temporada 2017/2018 y desde entonces no se enfrenta con el símbolo de Barcelona.

Juventus, sin Ronaldo, derrotó a Dinamo Kiev por 2-0 en su debut en la Champions, pero en la Liga italiana viene de acumular empates ante Crotone (1-1) y Hellas Verona (1-1). Barcelona, en tanto, goleó con comodidad al Ferencváros por 5 a 1 en la presentación y el último fin de semana, por la Liga, sufrió un duro traspié al caer por 3 a 1 como local en el clásico frente a Real Madrid.

El último duelo entre Messi y Cristiano se produjo el 6 de mayo de 2018, cuando Barcelona y Real Madrid igualaron 2-2 por la liga española.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►