Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus y no habrá cruce con Messi en la Champions

El portugués de la Juventus arrojó un nuevo resultado positivo de coronavirus en las pruebas y se perderá el estelar duelo de la semana que viene ante el Barcelona del argentino.

22 de octubre, 2020 | 10.12

El choque que todos esperaban desde la realización del sorteo de la Champions League finalmente deberá esperar. Es que Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus en las últimas horas y así se perderá el encuentro entre la Juventus y el Barcelona de Lionel Messi de la próxima semana.

La estrella portuguesa había sido diagnosticada con coronavirus el 14 de octubre, mientras estaba concentrado con su Selección en Lisboa para disputar la UEFA Nations League y se trasladó en un avión sanitario a Turin para continuar con el aislamiento correspondiente.

Sin embargo, y pese a encontrarse en buen estado de salud general, CR7 volvió a dar positivo en las últimas horas y así se confirmó que no podrá jugar ante el Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions del próximo miércoles. 

Esto se debe a que el protocolo sanitario de la UEFA obliga a que haya un resultado negativo al menos una semana antes de cada partido, por lo que la presencia del jugador portugués en el duelo en Turin está completamente descartada.

De esta forma, Messi y Cristiano Ronaldo, sin dudas los dos jugadores más influyentes del mundo del fútbol en la última decada, no podrán volver a estar frente a frente, algo que por Champions League no sucede desde la edición 2011/12, cuando el portugués todavía estaba en el Real Madrid.

Tras conocerse la noticia, el propio CR7 compartió una publicación en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus fanáticos. En la misma se muestra entrenando arriba de una bici fija mientras baila una canción, dejando en claro su buen estado de salud y también de ánimo.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, escribió el jugador de 35 años junto al video en cuestión.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►