Barcelona se enfrentará al Napoli en la ronda eliminatoria de la Liga de Europa

13 de diciembre, 2021 | 10.55

El club de fútbol Barcelona jugará contra el Napoli en la ronda eliminatoria de la Liga Europea, en un destacado enfrentamiento entre dos exclubes del fallecido astro argentino Diego Armando Maradona.

El equipo catalán, que fue eliminado de la Liga de Campeones tras acabar tercero en su grupo, recibirá a la escuadra italiana en la ida, que se jugará el 17 de febrero, mientras que la vuelta se celebrará una semana después.

El torneo celebrado el lunes en la localidad suiza de Nyon determinó también que el Sevilla se enfrentará al Dinamo de Zagreb croata y el Borussia Dortmund se medirá al Rangers, campeón de Escocia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el resto de encuentros, el RB Leipzig alemán jugará contra la Real Sociedad; el Zenit de San Petersburgo chocará con el Real Betis; el Sheriff Tiraspol moldavo se medirá con el Sporting de Braga; el Atalanta italiano se enfrentará al Olympiakos del Pireo griego; y el Oporto intentará pasar a la siguiente ronda frente a la Lazio.

Los ganadores de las eliminatorias se unirán a los ocho ganadores de grupos de la Europa League en los octavos de final, cuyo sorteo se celebrará el 25 de febrero.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►