La mediocampista argentina Dalila Ippolito hizo su debut en la Juventus

Ippolito ingresó sobre el final del segundo tiempo, a los 84 minutos en lo que fue su primer partido oficial.

06 de septiembre, 2020 | 16.48

La mediocampista argentina Dalila Ippolito debutó este domingo en la Juventus de Italia, en el triunfo de su equipo por 2 a 0 frente al San Marino por la tercera jornada de la Serie A femenina.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Ippolito ingresó sobre el final del segundo tiempo, a los 84 minutos, en lo que fue su primer partido oficial desde su llegada a la institución italiana el pasado 19 de agosto.

De esta manera, la Juventus sumó su tercera victoria consecutiva desde el inicio del certamen y lidera la tabla de posiciones junto al Milan, ambos con 9 puntos, seguidos por Sassuolo y Fiorentina con 7.


Llegó a la "Vecchia Signora" luego de haber anunciado en junio pasado que no iba a continuar jugando en la UAI Urquiza, en medio de los rumores que afirmaban que su carrera iba a seguir en el elenco de Italia.

Con apenas 18 años -17 en ese momento-, la volante participó del Mundial mayor de Francia 2019 y, ante la llegada del profesionalismo, resolvió dejar River -donde jugaba fútbol y Futsal pese a ser hincha de Boca- para llegar a UAI Urquiza.

Además, la futbolista fue noticia por convertirse en la primera jugadora en tener un estadio con su nombre, tras la decisión del club "Jóvenes Deportistas", del barrio porteño de Villa Lugano.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►