La novedosa presentación de Diego Godín en Vélez con un video de Bizarrap

Vélez Sarsfield presentó al uruguayo Diego Godín de una manera más que original con un video de Bizarrap en las redes sociales.

21 de junio, 2022 | 11.35

Vélez Sarsfield oficializó este martes 21 de junio la llegada al club del uruguayo Diego Godín. Lo hizo de una manera muy especial, ya que quien participó de la presentación fue nada más y nada menos que el productor musical argentino Bizarrap, con un novedoso video. Después de varias idas y vueltas para cerrar su vínculo con el "Fortín", finalmente lo selló y se sumará al plantel que comanda su compatriota Alexander Medina a la brevedad.

Sin dudas, el video publicado por las cuentas oficiales de la institución de Liniers llamó y mucho la atención. Es que el joven DJ es hincha de Vélez y desde la dirigencia no dudaron en contactarlo para que sea parte del arribo del exjugador del Atlético Mineiro de Brasil. Cabe destacar, que el zaguero proviene de dicho elenco brasileño en el que no tuvo mucha continuidad, ya que disputó sólo nueve partidos en seis meses.

Con música de fondo -no podía faltar- Bizarrap atendió un llamado en su celular en el que le confirmaron que Diego Godín llegó a Vélez Sarsfield. Acto seguido, el productor musical -vestido con la camiseta del "Fortín"- se levantó de su silla para mostrarse con los colores del club y su fanatismo. Es que, la noticia de que el futbolista uruguayo se pondrá la "V" rompió con el mercado de pases en el fútbol argentino y en Liniers se ilusionan con lo que viene.

El próximo miércoles 29 de junio en el Estadio José Amalfitani se verá las caras con River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores y una semana después visitará el Monumental. Además, este nuevo refuerzo le sumará muchísimo para la Liga Profesional, en la que acumulan cuatro unidades. Recién en la cuarta fecha sumaron su primer triunfo, tras un empate y dos derrotas.

Los números de Diego Godín en su carrera

Diego Godín jugó más de 14 años en el fútbol europeo. El defensor surgió del Club Atlético Cerro en la temporada 2002/03 y tras varios campeonatos llegó a Nacional de Montevideo en 2006. Un año después arribó al Villarreal de España en donde jugó hasta 2010 para luego sumarse al Atlético de Madrid. El "Colchonero" fue su casa hasta 2018/19 y posteriormente tuvo breves pasos por el Inter de Milán, el Cagliari y el Atlético Mineiro. 

El futbolista uruguayo acumula un total de 695 partidos disputados, en los que convirtió 43 goles. A nivel clubes, ganó 11 títulos, de los cuales cuatro fueron continentales. Con Uruguay se adjudicó la Copa América del 2011 en Argentina, siendo el único trofeo que levantó con su seleccionado. AdemásDiego Godín representó a su país en tres mundiales, seis Copas América y y una Copa Confederaciones.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►