Defensa y Justicia y Vélez se reparten los puntos y empatan 1-1

22 de junio, 2022 | 02.56

Por la fecha 5 de Argentina - Liga Profesional 2022, el Halcón y el Fortín terminaron igualados en el Tito Tomaghello.

El local comenzó ganando con gol de Nicolás Fernández en el minuto 87 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nicolás Garayalde el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Una gran jugada de el Fortín, a los 44 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Nicolás Garayalde. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A los 55 minutos del segundo tiempo, el volante Joel Soñora tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Nicolás Garayalde. El centrocampista de Vélez marcó 1 gol e hizo 9 pases claves.

Nicolás Fernández se destacó también en el Tito Tomaghello. El atacante de Defensa y Justicia anotó 1 gol y efectuó 5 pases correctos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Valentín Gómez, Tomás Cardona, Kevin Gutiérrez, Francisco Ortega, Alexis Soto y Nicolás Garayalde.

El técnico de Defensa, Sebastián Beccacece, propuso una formación 5-3-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Juan Gabriel Rodríguez, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; Brahian Cuello, Kevin Gutiérrez y Francisco Pizzini en el medio; y Lucas Albertengo y Agustín Fontana en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexander Medina salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega en defensa; Agustín Mulet, Máximo Perrone, Luca Orellano, Joel Soñora y Julián Fernández en la mitad de cancha; y Abiel Osorio en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el Tito Tomaghello.

El próximo partido de el Halcón en el campeonato será como visitante ante Gimnasia, mientras que el Fortín recibirá a Atlético Tucumán.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el vigésimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►