The Handmaid´s Tale lanzó un explosivo tráiler de cuarta temporada y hay fecha de estreno confirmada

El 28 de abril de 2021 June (Elizabeth Moss) desatará un infierno de venganza en Gilead contra los secuestradores de su hija.

26 de febrero, 2021 | 18.39

Falta muy poco para el estreno de la cuarta temporada de The Handmaid´s Tale, la serie basada en la novela de 1985 de Margaret Atwood, y para ir calentando los motores Hulu lanzó un explosivo tráiler adelanto. Como si fuera poco revelaron que el 28 de abril de 2021 saldrá al aire la tanda de episodios ansiados por millones de fanáticos de todo el mundo. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Luego de que la pandemia de coronavirus demorase las grabaciones y atrasara la inminente salida de la cuarta temporada, la plataforma no tardó en alimentar las expectativas del fandom con un tráiler que quita el aliento por la crudeza de sus imágenes.  "Las sanciones en Gilead escalan mientras la última ola de violencia continúa", dice una locutora, dando paso a que Lydia (Ann Dowd) proclame: "Ella está ahí fuera planeando quién sabe qué atrocidades contra nuestra nación".

Sobre esto, la heroína June (Elizabeth Moss) dice: "No nos escondemos, luchamos". La cuarta temporada promete centrarnos en un Gilead en llamas y con June liderando la rebelión de las criadas, en contra de sus secuestradores. Recordemos que al final de la temporada anterior la protagonista se quedó en Gilead para ayudar a su hija y a todos los niños y niñas a escapar hacia Canadá. La entrega terminó con un impactante cliffhanger, ya que June recibe un disparo.

El vídeo termina con imágenes fugaces cargadas de acción, que incluyen a June agarrando a Lydia en el suelo,  besando a Nick (Max Minghella) y huyendo de una explosión con Janine (Madeline Brewer). Aclamada por la audiencia como por la crítica, The Handmaid´s Tale ganó 15 premios Emmy y es considerada un bastión de la revolución feminista de Estados Unidos en la actualidad.

Elizabeth Moss lidera un reparto integrado por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, O-T Fagbenle, Amanda Brugel y Bradley Whitford. La cuarta temporada se estrenará el 28 de abril de 2021.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►