En pleno confinamiento, The Handmaid's Tale anticipó una cuarta temporada impactante

Una de las series más importantes de los últimos años reveló su primer adelanto oficial y su fecha de estreno estimada.

25 de junio, 2020 | 07.37

The Handmaid's Tale es una de las series más importantes de los últimos años. Basada en la novela de Margaret Atwood, la serie de Hulu va camino a su cuarta temporada luego de una tercera con un final perturbador. Tras algunos meses sin noticias, la cadena lanzó el primer trailer oficial de lo que se viene y por lo visto será espectacular. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Creada por Bruce Miller, quien se basó en la novela homónima de Margaret Atwood, el thriller de ciencia ficción y drama cuenta la historia ficticia de una autocracia religiosa que se apodera de la mayor parte de Estados Unidos, cambiando el nombre del país a Gilead. Allí, reside June Osborne (Elizabeth Moss) y otras mujeres secuestradas y puestas a trabajar como criadas o cocineras. Todas están dominadas por oscuros patrones que las usan para tener hijos.

En el final de la tercera temporada vemos como June se sacrifica y en un acto de valentía rescata a varios niños para enviarlos a un lugar seguro, lejos de las fuerzas del orden. Ella se queda para afrontar las consecuencias de sus actos y hacer arder a todos los que le rompieron su vida.

Renovada para una cuarta temporada que se había anunciado a fines de 2019, este miércoles Hulu presentó el primer teaser trailer oficial de The Handmaid´s Tale 4. Si bien aún no hay una fecha de estreno se anunció que la temporada llegará en 2021.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►