El programa de Viviana Canosa, en caída libre: no llega a dos puntos de rating

La conductora macrista vive sus peores momentos al frente del ciclo "Nada Personal": no lo mira nadie.

19 de septiembre, 2020 | 11.49

Viviana Canosa está en su peor momento con su ciclo "Nada Personal" en el prime time de El Nueve. Y no tiene que ver con las múltiples polémicas que acompañan a la conductora (que hasta pueden tener consecuencias en la Justicia) sino que el rating no para de caer y ya hay incertidumbre sobre su continuidad.

Néstor y Bush: la historia

El programa perdió por dos semanas consecutivas en el rating frente a "Animales Sueltos" y la repetición de "Peter Capusotto y sus videos" se acerca a los números que marca el programa de Canosa. La semana pasada solo un día alcanzó los 2 puntos de rating.

La incertidumbre que rodea al ciclo de Viviana Canosa no es nueva. Después del episodio en el que bebió dióxido de cloro en vivo, el gerente de contenidos de Canal Nueve, Diego Toni, definió como "un error" el momento protagonizado por la conductora. Además, confió que le pidió a la producción "controlar más el tema del show". 

En entrevista al programa KZO, Toni afirmó: “Claramente cometió un error. La realidad de que más haya dicho que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora”. Y sostuvo, además, que habló con la producción del programa para controlar estos episodios. “Lo hablé con su producción, de tratar de controlar más el tema del show", dijo y lanzó: "En pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”.

Rating de las últimas dos semanas:

Lunes 7/09:1,6

martes 8/09:2,1

miércoles 9/09:1,6

jueves 10/09 :1,2

viernes 11/09:1,3

Lunes 14/09:1,1

Martes 15/09:1,3

Miércoles 16/09:1,0

Jueves 17/09:1,0

Viviana Canosa intenta remontar el rating a cualquier precio

Viviana Canosa protagonizó un inesperado cosquilleo al hablar del peronismo con Guillermo Moreno. Este suceso se dio al aire de Nada personal, su programa de El Nueve. Tras los rumores de romance con un ministro, la conductora entrevistó al ex secretario de Comercio Interior y sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones.

Guillermo Moreno se encontraba explicando la importancia del día 17 de octubre para quienes tienen sus firmes convicciones reposadas en los principios del peronismo (éste es el Día de la lealtad peronista). Y fue allí donde el dirigente lanzó un comentario que le dio el pie a Viviana Canosa para decir lo siguiente: "El 17 de octubre es como una fiesta swinger".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►