Wanda Nara spoileó ¿Quién es la Máscara?: subió una foto con una famosa participante

Luego de subir parte del guion del programa, Wanda Nara volvió a filtrar una foto con una famosa desenmascarada que aún no salió al aire.

28 de septiembre, 2022 | 21.32

Wanda Nara volvió a envolverse en una polémica con Telefe al filtrar una foto junto a una famosa que formó parte de ¿Quién es la Máscara?. La empresaria subió una fotografía a sus historias de Instagram en donde se la ve junto a una reconocida cantante que lleva parte de uno de los clásicos disfraces del programa.

Hace algunas semanas atrás, Nara también cometió un error similar al filtrar parte del guion del programa en donde se podían leer "las posibles intervenciones" del jurado e incluso algunos nombres que podían atinar a decir como investigadores. Sin embargo, lo que aquella vez pasó como "un descuido" esta vez generó gran conmoción, ya que Wanda volvió a filtrar un importante detalle del programa que todavía no se televisó.

La ex de Mauro Icardi compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde se la ve en el escenario de ¿Quién es la Máscara? junto a Oriana Sabatini. Además, se podía ver a la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini con un traje muy similar a los disfraces que suelen utilizar los famosos desenmascarados. Por este motivo, Wanda filtró que Oriana formó parte del programa incluso antes de que saliera oficialmente en televisión.

Quien viralizó la foto fue Ángel De Brito, quien compartió la historia de Wanda en su cuenta de Twitter. "Contrata a @wanditanara de investigadora que te guarda los secretos", escribió el periodista junto a la foto que, al cabo de unos minutos, Nara borró definitivamente para evitar mayores problemas con la señal.

Wanda Nara trató de "atrevida" a La China Suárez en vivo: "La desenmascaré"

Wanda Nara habló sobre su conflicto con "La China" Suárez y la trató de atrevida al aire en ¿Quién es la Máscara?A días de anunciar su separación oficial de Mauro Icardi, la empresaria recordó el conflicto que sacó a la luz la crisis en pareja y se mostró muy picante ante la posibilidad de que la actriz participe del programa de Telefe.

La situación se dio luego de la presentación de "Mansa" la Rana, una famosa disfrazada de este animal que tenía vestimenta japonesa. La dinámica ante la llegada de este nuevo concursante fue diferente: si el jurado develaba su identidad, se convertiría en la eliminada de la noche sin la oportunidad de volver a concursar. Sin embargo, a la hora de lanzar posibles nombres, Moldavsky puso incómoda a Wanda al mencionar a Suárez.

"Es lo que estaba esperando que pase. Te lo quiero decir tomándote de la mano porque sos mi compañera, porque te quiero, pero te tengo una noticia polémica", lanzó Roberto Moldavsky cuando llegó su momento de intentar adivinar la identidad de la participante. Luego lanzó picante: "Toda esta onda japonesa viene de sangre japonesa. ¿Sabés quién está ahí? Tenía que pasar: 'La China' Suárez".

Visiblemente sorprendida por la teoría de su compañero, Nara contestó fiel a su estilo y fue letal contra la la actual pareja de RusherKing. "No creo que sea tan atrevida. Me parece un montón, además el tema Despechá", opinó Wanda en referencia al tema de Rosalía que cantó la famosa detrás de la máscara.

En ese marco, Lizy Tagliani se sumó a la dinámica y generó aún más tensión en el ambiente. "Esa onda no es china, es japonesa pero bueno, el Instagram de ella es @sangrejaponesa", tanteó la humorista. Rápidamente, Wanda replicó indignada: "Bueno, hacele publicidad vos también. La verdad que con amigos así...".

Sin embargo, luego de que sus compañeros se rieran y trataran de seguir con otro tema, Wanda sentenció picante: "Igual yo a ella ya la desenmascaré no creo que venga".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►