Viviana Canosa convocó a una rebelión civil contra el Gobierno: "Se tiene que venir el estallido"

La conductora de A24 cruzó todos los límites de la democracia y convocó a sus seguidores a una rebelión civil contra el Gobierno.

03 de diciembre, 2021 | 11.22

Viviana Canosa cruzó todos los límites en su último comentario editorial para iniciar su programa por A24 en la tarde del jueves 2 de diciembre. En plena democracia y sin ningún tipo de filtro, la conductora convocó a sus seguidores a una "rebelión civil" contra el Gobierno, al que culpó de una supuesta "tiranía" contra la sociedad.

Haciendo un show y sonriendo a cámara, Canosa no tuvo problemas en titular su editorial como "hagamos una rebelión civil en paz". "Se tiene que venir el estallido de la rebelión civil en paz. Tenemos que encontrarle la situación a la tiranía que estamos viviendo", afirmó Canosa, desconociendo que Alberto Fernández fue elegido por el voto popular, en democracia, en la que hace días hubo elecciones en las que triunfó la oposición.

"Pido una desobediencia civil sin violencia, en paz, porque todos nosotros conocemos nuestros derechos pero dejamos que el gobierno se los pase por el culo, por eso invito a una rebelión civil en paz", agregó, y sentenció: "Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos... Necesitamos de todos los argentinos para este rebelión civil en paz".

Repudiable comentario de Viviana Canosa

Viviana Canosa comenzó su programa Viviana con vos (A24) el martes 30 de noviembre con su habitual comentario editorial que roza entre lo polémico y repudiable. En esta oportunidad, dedicada a Juan Grabois y a la ley de envases, tras las críticas que recibió la periodista de parte del dirigente durante una entrevista con Luis Novaresio

"El rey perejil", así tituló Canosa su argumentación. Criticando con dureza la propuesta y especialmente al dirigente involucrado en la Organización de los Trabajadores Excluidos. Con una versión heavy metal de "Cambalache", la periodista disparó con agresividad: "Lo pongo a Grabois de fondo porque ayer estuvo en un programa de este canal hablando de mí y dando cátedra de autoestima y de buenas costumbres. Claramente se cree mil. Te dice lo que está bien y lo que está mal. Nos da clase de moral, es como el Libro gordo de Petete".

"Gracias a esta ley, cuando vayas al supermercado vas a pagar todo un 3% más caro", señaló sobre el nuevo impuesto. Luego, aseguró que buscan sacarle la plata a la gente para ponérsela en los bolsillos.

Finalmente, comparó las preocupaciones del dirigente por el medio ambiente con el video viral de un perro salchicha que ayuda a su dueño en una huerta hogareña. "Te voy a mostrar el video de este perro que hace más por el medioambiente que Grabois. Morfate de amor al perro ecologista. Tenés un perro que se pone las pilas y labura y al otro que fue a destrozar un campo", concluyó. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►