Un pariente de Hernán Drago reveló una curiosa técnica de seducción del modelo

Es taxista y participó de Bienvenidos a bordo, donde puso incómodo a Drago al contar la anécdota en detalle.

16 de septiembre, 2020 | 15.48

El novio de la prima de Hernán Drago sorprendió al modelo este martes en Bienvenidos a bordo, al presentarse a participar del concurso para taxistas. El participante reveló que su pareja se llama Úrsula y que es pariente de Drago, lo que lo hizo fruncir el ceño.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

“Mi novia Úrsula es su prima”, empezó diciendo el taxista, poniendo incómodo al modelo. “¡Cómo se alivianó, eh! Tengo anécdotas”, amenazó a continuación, mientras Hernán ponía cara de preocupado.

Por supuesto, Guido Kaczka agarró viaje inmediatamente con la propuesta chismosa que le estaban trayendo: “No hay nada que me interese más que conocer esas anécdotas”, dijo el conductor, dándole el pie.

“Me contó que es un excelente actor. Porque una vez se hizo muy bien el desmayado. Tuvieron que llamar al 911 de lo preocupados que estaban. Calculo que habrá sido para que le hagan respiración boca a boca”, explicó el participante, generando risas en el estudio, y cara de “yo no fui” en el modelo. Cuando Guido le preguntó si esa anécdota era reciente, el taxista reconoció que era “de hace años atrás”, mientras Hernán lo corroboraba con un gesto con la mano.

Por último, antes de terminar con la anécdota, el conductor se dirigió al modelo para chicanearlo un poco: “¿Qué le pasa a Drago, le está bajando la glucosa?”.

Guido Kaczka, al frente de "Un sol para los chicos" junto a Mariana Fabbiani

El sábado 19 de septiembre, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo la 29º edición del programa "Un sol para los chicos" en el que se podrá conocer el trabajo que la organización benéfica en Argentina y cómo responde al impacto de la pandemia por coronavirus.

“Un sol para los chicos” se realizará en vivo, como todos los años, por El Trece. Para el cuidado de todos, la transmisión se realizará sin público presencial debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia de coronavirus. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani Guido Kaczka, y contará con importantes shows musicales: Soledad Pastoruti. Abel Pintos y Miranda.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►