Sebastián Domínguez fue al límite sobre Oscar Ruggeri en ESPN: "Tiene los pies redondos"

El exdefensor de Vélez y una broma pesada para "el Cabezón" en vivo al aire en el programa F90 por ESPN.

30 de marzo, 2021 | 15.34

Día a día en vivo por ESPN, Sebastián Domínguez y Oscar Ruggeri suelen hacer chistes entre ellos, bromear, reírse y demás, por lo que esta vez el ex-Vélez volvió a chicanear al "Cabezón" con relación a sus cualidades dentro de la cancha cuando todavía jugaba: "Tiene los pies redondos".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El panelista, que analiza semana a semana tácticamente el rendimiento de los equipos grandes del fútbol argentino a través de los diferentes videos que él mismo prepara, desafió de esta manera a su colega, quien no concurre al piso del canal deportivo los martes y, por lo tanto, no le pudo responder todavía.

"Seba" Domínguez se sumó como una fija en el staff del programa F90 que conduce Sebastián Vignolo de lunes a viernes de 13 a 15 horas, en el que repasan al detalle la actualidad del deporte más popular a nivel nacional, cuentan anécdotas y tienen entrevistas con diversos protagonistas. "¡No, no, aclaremos que es una broma, sino es muy fuerte ese título! Miren que después sale en todos lados", exclamó "el Pollo" apenas observó el zócalo con la frase de su compañero. "Con lo que les gusta a ustedes todo esto... Después me matan a mí", sentenció Domínguez con una sonrisa. 

Allí también suelen participar otros periodistas como Federico "Negro" Bulos, Marcelo "Cholo" Sottile, Diego "Chavo" Fucks y Daniel Arcucci, además de otro exjugador y exentrenador como Carlos "Cai" Aimar.

La admiración de Sebastián Domínguez hacia Oscar Ruggeri

El exzaguero del "Fortín", Estudiantes y Newell´s, entre otros, tiene como uno de los referentes eternos en su puesto a quien fue campeón del mundo con la Selección en México en 1986 y subcampeón en Italia en 1990, además de haber vestido por ejemplo las camisetas de River, Boca y Real Madrid. "Cuando habla él yo siempre lo escucho porque los tipos como él son los que te enseñan a aprender. Vivieron de todo, tuvieron muchas experiencias de las cuales yo no estuve ni cerca", lo elogió alguna vez. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►