Nicole Neumann respondió a las disculpas que le pidió Nicolás Magaldi

La modelo hizo referencia al descargo que tuvo el conductor, luego de haber dado a conocer públicamente que tenía coronavirus junto a su hija.

13 de agosto, 2020 | 16.39

Nicolás Magaldi pidió disculpas públicas en su programa a Nicole Neumann luego de haber dado la primicia del resultado positivo de coronavirus de la modelo y de su hija. La integrante de Nosotros a la mañana, ciclo que conduce el 'Pollo' Álvarez, tomó la palabra y respondió a su colega.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El anuncio dado por Magaldi había provocado un verdadero escándalo, ya que la hija de Nicole y Cubero es menor de edad, y además porque la actual pareja del ex futbolista, Mica Viciconte, es panelista del ciclo del presentador.

“Voy a decir unas palabras que terminan siendo una lección. Yo tomaré la posta porque lo siento en el corazón y hay que hacerlo. Donde se cometen los errores se da la cara y se aclaran las situaciones. Voy a hacer un pedido de disculpas y no se me cae la cara, ni tengo vergüenza. Quiero pedir perdón, personal y con la mayor sinceridad”, comenzó haciendo su mea culpa Magaldi.

Y añadió: “Esto está afuera de la rutina, lo hago a nombre personal y también como cabeza de equipo. Me levanté a la mañana y encontré un aluvión de colegas, de periodistas y hasta protagonistas diciendo cosas sobre el accionar periodístico y personal de una información que di yo, días atrás, respecto de la situación de Nicole Neumann, Fabián Cubero, Mica Viciconte y sus hijas, sobre todas las cosas”.

“Lo primero que quiero decir es que quiero pedir disculpas públicamente, personalmente y profesionalmente, porque cometí un error. Sí, cometí un error. Como periodistas quienes me conocen, y los que me están conociendo, yo di un dato que fue cierto, pero fue erróneo hacerlo público. Ese es el error que cometí, sobre todo cuando se trata de menores de edad”, manifestó el presentador en su arrepentimiento al aire.

Para finalizar, Magaldi reconoció que habló públicamente con los padres de Indiana: “Sinceramente, les quiero decir a todos, principalmente a Nicole Neumann y Fabián Cubero, que son los papás de sus hijas, que les pido disculpas públicamente. Yo esta mañana hablé con Nicole y con Fabián, les dije ‘los llamo porque como papá, cuando me vi haciendo eso, dije fue innecesario y erróneo. No tengo que ser yo quien dé esa información’. El dato estaba chequeado, pero estuvo muy mal hacerlo público”.

La respuesta de Nicole Neumann

Nicole Neumann se hizo eco de estas disculpas que realizó Magaldi en su programa, y no solo las agradeció también públicamente, sino que además aprovechó para contar que mantuvo una charla telefónica con él. "Me llamó, tuvimos una comunicación entre nosotros. Me pidió disculpas a mí, a mis hijas también", comentó la modelo en NAM. 

El Pollo Álvarez intervino en su respuesta y agregó: "Y a Fabián también". Sin embargo, al escucharlo Nicole remarcó: "Hablando conmigo no, porque no sé qué tendría que ver, pero fue aval de la situación. Yo tomo la disculpas a mí y a mis hijas, y ahí me transmitió que también lo iba a hacer públicamente a la tarde".

"Está bueno que el que se equivoca lo pueda reconocer. Todos nos podemos equivocar, todos somos humanos. Lo sentí de corazón, fue una charla larga", finalizó Nicole dándole un cierre a la situación de tensión que tuvo con Magaldi. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►