Guido Kaczka se tentó ante el insólito trabajo de un participante calvo: "Soy elaborador de shampoo"

En su programa de entretenimientos, Guido Kaczka no pudo contener una carcajada ante el trabajo de un participante que jugó por el lingote dorado. 

30 de abril, 2021 | 18.51

El programa de juegos y entretenimientos Bienvenidos a bordo (El Trece) con Guido Kaczka se convirtió en el programa con más rating de la señal del solcito y en su última emisión el conductor tuvo un divertido intercambio con un partcipante, cuando le preguntó de qué trabajaba. "Soy elaborador de shampoo", afirmaba un hombre calvo, haciendo estallar a Kaczka en carcajadas.

En el famoso juego del lingote, Guido recibió a Fernando Masia, un competidor que trató de sacar el lingote de adentro de una caja para ganar la prueba y llevarse el gran premio. Como es bien sabido, si antes de jugar responden algunas preguntas íntima o hacen mini desafíos propuestos por el conductor, los participantes pueden jugar por dinero extra.

Cuando Guido le preguntó a qué se dedicaba, Fernando -que es calvo- respondió: “Soy elaborador de shampoo y soy pelado, Guido. Mirá como me jugó la vida”. 

"Pero, ¿elaborás qué? Es increíble, te pasa que lo que no querés decir es la que mandás”, expresó Guido Kaczka tentado en risas ante la respuesta inesperada del concursante. “Lo probamos y analizamos en un laboratorio, yo uso el shampoo de la competencia”, se divirtió el participante. 

Guido Kaczka, furioso con El Trece: "En el canal nos estamos peleando por ir contra MasterChef"

Una nueva interna se desató en El Trece por las modificaciones en la grilla del canal de cara a la llegada de Showmatch y el conductor de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka es uno de los perjudicados. Tanto que compartió su enojo con Santiago Del Moro en el aire de La 100 y hasta confesó que en el canal están buscando ganarle la pelea por el rating al reality de cocina de Telefe.

Según la información revelada por Intrusos, por América TV, Marcelo Tinelli le hizo un pedido a Guido Kaczka para que cambie uno de los segmentos más importantes de Bienvenidos a bordo, ante la inminente vuelta de Showmatch en el medio de la fuerte crisis con el rating del canal en casi todas las franjas. Molesto por estas decisiones, Kaczka se despachó mientras realizaba el pase de su programa de radio con  por La 100 con Santiago Del Moro: “Mirá, en el canal nos estamos peleando por ir contra MasterChef", sentenció el conductor de El Trece

Ante la ansiada llegada de Marcelo Tinelli con ShowMatch para salvarlos de su peor crisis de rating, los ejecutivos del canal del Grupo Clarín tuvieron la ocurrencia de dividir en dos partes el programa más visto del canal que es el envío de entretenimiento que conduce Guido Kaczka: la primera será a las 18.45, mientras que la segunda irá a las 23hs. para dejarle así le horario central del prime time a la vuelta de Tinelli a la pantalla con La Academia. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►