Guido Kaczka y su producción han tenido diferentes percances con participantes que aseguraron haber ganado y nunca recibido los premios que se les prometieron en el aire de Bienvenidos a bordo. Y en este sentido, una señora oriunda de Caseros puso en aprietos al conductor en vivo, pidiéndole llevarse "la guita".
Todo comenzó cuando la participante se encontraba a punto de participar por 500.000 pesos y, al unísono, un taxista también competía por un auto 0KM. En ese instante, la señora exclamó: "¿Sabés qué podemos hacer, Guido? Él se lleva el taxi, y yo me llevo los 500 y me lleva hasta casa con la guita. ¿Qué te parece?".
"No te vas de acá con el dinero ahora, yo soy muy paranoico con los problemas. Pero está bien lo que decís. Igual esperá. Si ella gana el medio millón y vos el taxi, ¿la llevás hasta su casa? Un aventón, vos igual ya te volvés a tu casa", respondió Guido Kaczka, saliendo del aprieto. Acto seguido, le pidió a la participante que le deje "una propinita" al taxista en caso de que la acerque hasta su domicilio.
Es primo del Pipi Romagnoli, fue a lo de Guido Kaczka y humilló a Pablo Migliore
Pocas veces se vio algo semejante en la televisión argentina. Si bien no es la primera vez que un juego consiste en marcarle un gol a un arquero experimentado para ganar premios, la forma en que Pablo Migliore quedó humillado en el aire de El Trece sorprendió hasta al propio conductor. Guido Kaczka se quedó anonadado ante la presencia del primo del "Pipi" Romagnoli. ¿Qué hizo? Le metió un caño al guardameta y convirtió un auténtico golazo.
"Me lo como crudo", sugirió el participante, segundos antes de marcar el tanto. Acto seguido, ante las opciones de rematar un penal o intentar eludir a Migliore, el protagonista prefirió la última alternativa y comenzó su camino hacia el arco. El ex arquero de San Lorenzo lo esperó parado, sin saber lo que ocurriría después: con un amague en una baldosa, quedó pagando, la pelota pasó entre sus piernas y fue gol.
Sin poder creer lo que estaba observando, Guido Kaczka exclamó: "¡No! ¿Viste lo que hizo el Romagnoli? ¡Mirá al Romagnoli! ¡Este es Romagnoli! ¿No viste lo que hizo? ¡Uy! Te digo, mirá, uh. Un tubo, un tubo. Mirá, mirá, lo encara el primo del "Pipi" Romagnoli y mirá lo que hace. Excelente la combinación".