¿Estalla la interna en América? La figura odiada por Ángel de Brito que desembarca en el canal

La figura que se suma al nuevo Intrusos con Florencia de la V recibió una picante chicana de Ángel de Brito durante el regreso de LAM por América TV.

09 de marzo, 2022 | 17.39

En el debut de LAM por América TV, Ángel de Brito arrancó su progrma con un informe de archivo sobre el fin del ciclo en El Trece y la avalancha de especulaciones que surgieron después. Una de las periodistas expuestas fue Laura Ubfal, que ahora se sumó al equipo de Intrusos y fue "atendida" por el conductor con muchísima ironía.

Durante el segmento "Ángel responde", el conductor lanzó: "la mala leche de Laura Ubfal me quiere hacer pelear con Intrusos". Rápida para la repregunta, Pía Shaw indagó: "¿La data que tenía, en algún momento, Laura Ubfal era cierta?¿vos en algún momento te enojaste?". Fulminante, Ángel sentenció: "muchas fallidas y se mandó algunas que no se tienen que hacer entre colegas".

Siguiendo el debate, Andrea Taboada replicó: "¿por eso la bloqueaste?". "Sí, aunque ya la desbloquée igual", señaló de Brito. Acto seguido le mandó un beso a Laura Ubfal e, irónico, la fulminó: "Quiere ser una angelita". Y tras el picante cruce en LAM, el periodista Leo Arias anunció en su cuenta de Twitter que la periodista se sumaría al equipo de Intrusos, comandado por Flor de la V. ¿Se abre una interna en la señal?

No resiste archivo: el día que la cuenta de Twitter de Intrusos bloqueó a Laura Ubfal

En 2019, Vicky "Juariu" Braier, especialista en redes sociales, mostró la foto de la actriz Mónica Antonópulos junto a Marco Antonio Caponi, exhibiendo un aparente embarazo, en el programa entonces conducido por Lussich y Pallares. En ese momento, Adrián Pallares, aseguró, en vivo, en tono bromista que se trataba del segundo hijo de la pareja. "La verdad, un gran año", indicó el conductor, junto a un zócalo que rezaba: "La sospechosa foto de Mónica Antonópulos".

Ubfal salió en redes sociales a aclarar que era una fake news y acusó a sus colegas de no corroborar la información dado que Caponi había aclarado en una entrevista que se trataba de un chiste. "Cayó Intrusos. ¿por qué no chequean antes de levantar un embarazo chicos?”, preguntó la panelista, lo que generó una respuesta desde el usuario oficial del programa.

"Hola Laura, ¿estabas viendo el programa o te lo contaron? No confirmamos nada. En todo caso la que 'cayó' fuiste vos. Esperamos que no te hayas lastimado en la caída. Buen finde", apuntaron con dureza antes de que la periodista decidiera bloquearlos. "Siempre dispuesta al debate la desmentidora serial de Laurita. Fin del comunicado", sentenciaron junto a una captura de pantalla. Tras el cruce, Ubfal dio marcha atrás y pidió disculpas. "Jajaja, están desbloqueados porque siempre es bueno reconocer un error...", contestó,

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►