Escándalo: movilera hablaba con Ángel de Brito se cruzó con panelista y abandonó el móvil

La cronista discutió con una de las panelistas de LAM y se fue del móvil en vivo. El conductor mostró su enojo por el episodio.

30 de julio, 2020 | 17.52

Maite Peñoñori es notera de “Los Ángeles a la mañana” y, en su habitual trabajo de informar desde las calles de Buenos Aires, tuvo un cruce inesperado con Andrea Taboada, panelista del programa, y terminó por dejar el móvil producto del enojo.

En medio del ciclo conducido por Ángel de Brito, la cronista contaba que había hablado con Mirtha Legrand por su no retorno a la pantalla chica y ante un comentario de su colega, ella soltó una pregunta. “¿Te estás comparando con Mirtha ahora Taboada?”; a lo que rápidamente la periodista contestó: “Maite, viste como entendés de límites con Mirtha Legrand”.

Y el conductor del ciclo tomó cartas en el asunto: “Está diciendo que te ubiques. Se va del móvil. Este programa ya es el colmo. Se va nuestra propia cronista del móvil. Andrea se nos fue por tu culpa nuestra cronista”.

A lo que Taboada aclaró: “Lo único que me falta es que nuestra cronista se vaya del móvil. No me comparé con Mirtha, lo que yo estaba hablando era de límites. No me comparé con Mirtha Legrand, sería de muy hueca o muy infradotada”.

Fiel a su profesionalismo, Maite volvió al programa de El Trece para continuar con su labor y luego, compartió en sus redes lo que sucedió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►