Discovery Channel busca intensificar su búsqueda para reforzar la cantidad de participantes a un reality show que es furor y la propuesta está dirigida hacia argentinos. Se trata de Supervivencia al desnudo, un histórico programa de la señal educativa que lanzará una nueva temporada y quiere personas de nuestro país.
El ciclo lanzó una convocatoria para todos los argentinos mayores de 18 años que quieran formar parte de una nueva edición del reality show que se emite desde el año 2013. Para participar, es condición primordial tener en consideración algunos lineamientos dispuestos por la producción. Entre ellos, se encuentran ser mayor de 18 años, argentino, contar con habilidades y/o destrezas de supervivencia, tener disponibilidad para viajar al exterior un mes, el pasaporte al día y certificado de vacunación contra el COVID-19.
Aquellas personas interesadas en participar de este gran desafío, deberán escribir al correo electrónico casting.ana.araoz@gmail.com. En el mismo se deberá añadir nombre completo, nacionalidad y lugar de residencia en el asunto del mail; y, en el cuerpo, los datos de contacto.
Además, se tendrá que adjuntar un video de presentación de hasta 2 minutos contemplándose el nombre de quien participe, edad, ocupación, lugar de residencia y por qué le gustaría tener esta experiencia. Cabe destacar que la idea es sumar por primera vez a participantes latinoamericanos en este desafío que durará 21 días.
De qué se trata el programa Supervivencia al desnudo
El reality de televisión emitido por Discovery Channel contará con un grupo de hombres y mujeres que tienen que sobrevivir en un ambiente inhóspito sin comida, agua ni ropa. Los participantes estarán en una región extremadamente desafiante, con el objetivo de superar retos físicos y mentales por un período de 21 días.
Ofrecen millones por contar pingüinos en la Antártida: cómo y dónde anotarse
La oficina de correos más remota del mundo ubicada en la Antártida está en plena contratación de personal y lanzó una particular búsqueda. El trabajo consiste en tres tareas y una de ellas está vinculada con un animal propio de la región: los pingüinos.
La organización benéfica llamada UKAHT busca personas que deseen cuidar la oficina de correos de Port Lockroy, también conocida como "La oficina de correos de los pingüinos", que tiene la característica de ser sumamente turístico. Quienes esté interesados en el trabajo no solo tienen que clasificar el correo y vender sellos postales, sino también contar los aves que habitan el lugar.
El monto a pagar es de 2000 dólares por mes y los candidatos seleccionados van a desarrollar sus actividades desde el mes de noviembre de 2022 hasta marzo de 2023. Un dato relevante es que el sitio abre sus puertas al público y al turismo recién este año desde la emergencia sanitaria que derivó en la cuarentena obligatoria a raíz de la pandemia por el coronavirus.
Quienes se incorporen deben renunciar a las comodidades de la vida cotidiana: los miembros del personal comparten una habitación individual, no hay inodoro con cisterna, no hay agua corriente ni duchas y los barcos visitantes ofrecen duchas a los trabajadores y/o trabajadoras cada pocos días. De hecho, en algunas ocasiones, los baños higiénicos pueden ser cada dos semanas.