Crisis por el rating: Cristina Pérez se iría de Telefe y ya suena una importante conductora como reemplazo

La fragilidad en el rating de TN El Trece llevó a que, desde el Grupo Clarín se empiece a pensar en cambios y la compañera de Rodolfo Barilli suena como posible incorporación.

13 de julio, 2020 | 19.39

Como suele pasar en el fútbol, a mitad de año, el mercado de pases de la televisión arde. Cristina Pérez está muy cerca de emigrar de Telefe a El Trece para seguir allí su carrera periodística. La fragilidad en el rating de los canales de Clarín llevó a que, se empiece a pensar en cambios. 

La periodista en cuestión es Cristina Pérez que ha demostrado su acercamiento de ideas al ala dura de Juntos por el Cambio y, en diferentes momentos, ha militado la anticuarentena en plena pandemia del COVID-19. La señal de Constitución parece el lugar justo para sus ideas. Vale recordar que la periodista, además, trabaja en Radio Mitre justamente para el Grupo Clarín. 

En este mismo sentido, ya empezó a sonar una posible reemplazante para que ocupe su lugar junto a Rodolfo Barili en Telefe Noticias. Según el periodista Pato Blank en buenos Vecinos (Radio 10), con la conducción de Pablo Duggan, la persona que puede ocupar su lugar es Verónica Lozano

La actual conductora de "Corta por Lozano" puede cambiar su horario de trabajo y, según reveló Blanck, ya hubo reuniones sobre las negociaciones y el posible futuro de Lozano.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►