"A escondidas": el romance oculto entre un famoso periodista argentino y Ricky Martin

La verdad salió a la luz. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Ronnie Arias reconoció la historia de amor que unió al cantante boricua con Juan Castro. "Cuando muere Juan, Ricky Martin quedó devastado", afirmó el protagonista.

13 de enero, 2021 | 08.35

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM)Ronnie Arias sacó a la luz detalles de la trágica historia de amor que unió a Ricky Martin con un famoso periodista argentino. El mismo es Juan Castro, quien falleció el día 5 de marzo de 2004 tras caer del balcón de su habitación en el departamento que ocupaba en el barrio de Palermo.

"Fue algo muy bonito. Había mucho más amor de parte del cantante hacia Juan", sostuvo Ronnie Arias, quien aseguró que el Ricky Martin "estaba loco" por quien fue una de las figuras televisivas a comienzos del siglo XXI. En tanto, el entrevistado procedió a contar cómo fueron los encuentros secretos entre el artista y el periodista, quienes nunca se mostraron en sociedad: Castro tenía pareja y su enamorado aún no había hecho pública su orientación sexual.

Recordando viejas épocas, Ronnie Arias explicó el modo en que escondían a Juan Castro para que pudiese ingresar al recinto de sus encuentros con Ricky Martin sin que la prensa ni la opinión pública sospechasen de esta relación. Tras ello, procedió a contar el dolor que le significó al cantante boricua perder de forma tan trágica a quien fue una de las personas más cercanas a su vida en esos tiempos.

Sin ningún tipo de filtros, Ronnie explicó: "Se veían a escondidas en el hotel. Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional. A Juan lo metíamos en el baúl del auto, para que pudiera entrar al hotel sin ser visto. Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado".

Ex Cuestión de peso se operó 28 veces para parecerse a Ricky Martin

En las últimas horas, un ex participante de Cuestión de peso se hizo viral por someterse a 28 operaciones con el fin de parecerse estéticamente al cantante portorriqueño Ricky Martin. El protagonista, quien saltó a la fama en el año 2008 por ser fanático de Graciela Alfano y exponer su cariño (que luego reconocería que era falso, sólo lo simuló para hacerse famoso) en programas como ShowMatch, bajó 90 kilos e intentó copiar al famoso artista. Las imágenes son impactantes.

Por quién sí tiene devoción Fran Mariano es por Ricky Martin. Y esa fue la razón por la que llegó a operarse muchísimas veces con el fin de parecerse a su ídolo. De hecho, el ex Cuestión de peso se pronunció en sus redes sociales, donde es muy activo, para explicar cuáles fueron las series de cambios que sufrió con el fin de lograr su objetivo.

Alejado de los 200 kilos que supo tener alguna vez, y de los 173 con los que llegó al histórico programa que supo ser emitido por El TreceFran Mariano aseguró: "Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox y, sin embargo, soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►