Wanda Nara, conmovida por el suicidio de un chico por bullying: "Me duele en el alma"

Wanda Nara demostró su conmoción en las redes sociales por el caso de un chico que se suicidó porque le hacían bullying. "Me duele en el alma", reveló.

16 de febrero, 2022 | 15.34

Ya alejada de lo ocurrido con el WandaGate, Wanda Nara aprovechó su cuenta oficial de Instagram (@wanda_nara) para demostrar su conmoción por el caso de un chico de doce años que se suicidó por el bullying que recibía en la escuela.

El protagonista se llamaba Drayke Hardman, un niño estadounidense que no pudo soportar las burlas, las cargadas y el acoso que sufría por parte de sus compañeros de clase. Si bien el menor sobrellevó esa etapa durante un tiempo, al final no aguantó más y decidió quitarse la vida.

La conmoción de Wanda Nara por un chico que se suicidó por bullying

Con dos capturas de las imágenes que publicó Samie Hardman, la madre del protagonista, la modelo de 35 años dejó en claro su mensaje al respecto: “Me duele en el alma esta historia. Estoy convencida de que el bullying es de los adultos. Los niños copian y absorben lo que son los adultos”.

Además, la esposa de Mauro Icardi comentó que “los niños no conocen de esto ni de maldad" y hasta se animó a aconsejar a aquellos que son padres: "Tenemos la absoluta obligación de crecer (criar) niños que sepan respetar y entender que todos somos diferentes y especiales, pero sobre todo ser amorosos con el prójimo”.

A su vez, Wanda Nara opinó que los menores de edad “lamentablemente se intoxican por el mal ejemplo y la poca educación recibida en casa". En la misma dirección, la hermana de Zaira completó: "Los padres tenemos que educar y trabajar en casa el respeto”. “Culpables del odio”, concluyó junto al emoji de un corazón.

La historia de Drayke Hardman, el chico que se suicidó por bullying

Samie Hardman, la mamá del niño en cuestión, publicó varias fotos junto a él en su perfil de Instagram (@shardman5) y redactó: “Mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo". También remarcó que "es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor".

Wanda Nara se emocionó por el suicidio de un niño por bullying.

"No hay señales, sólo palabras hirientes de otros que finalmente robaron nuestro Drayke de este lugar cruel”, escribió ella. “Tenía 12… 12 años. ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, se cuestionó a modo de mansaje para el resto de la sociedad.

La mujer describió la personalidad de Drayke, cuyo propósito según ella “era enseñar bondad, mostrar amor, y lo hizo". También resaltó que su hijo "escogía a cualquiera como amigo para que ellos tuvieran uno. Una vez que estabas en la pandilla de Drayke, estabas allí para siempre".

Por último, les pidió a quienes son padres que "abracen a sus pequeños fuerte, y enséñenles a vivir y a amar ferozmente”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►