Los bebés generalmente emiten pequeños sonidos desde que nacen, pero comúnmente suelen empezar a decir palabras sueltas después de los seis meses e incluso más adelante. Por eso Jerry, este bebé de solo dos meses que saluda a sus padres Shakiemah y Antonio, los dejó sorprendidos.
A través de una llamada por facetime y mientras jugaban, la mamá le habla al bebé y el pequeño imita el sonido. El video con el saludo comenzó a circular por lo extraño y tierno del momento en que un niño tan pequeño logra imitar la palabra de un adulto.
En las imágenes publicadas por el portal Multimedios se advierte el asombro de los padres ante la reacción del pequeño Jerry, ya que las imágenes dan la sensación de que el bebé entendiera y hasta entablara una conversación con su madre.
"Somos una familia militar que vive lejos de su familia y tenemos un canal de YouTube en el que solemos compartir momentos de nuestra vida como una forma de mantener el contacto con ellos a través de los vídeos", dijo Shakiemah a Caters.