Murió la luchadora japonesa Hana Kimura víctima del ciberacoso en las redes sociales

La joven de 22 años había recibido cientos de mensajes intimidatorios y violentos en las redes. Era protagonista de la serie de Netflix "Terrace House". 

23 de mayo, 2020 | 11.43

La luchadora Hana Kimura falleció a los 22 años, según confirmó este sábado la empresa japonesa Stardom. Si bien por el momento se desconoce la causa de la muerte, los investigadores siguen la pista que indica que Hana recibió cientos de mensajes de ciberacoso en los últimos días. La luchadora era estrella de la serie "Terrace House". 

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"Lamentamos mucho reportar que nuestra Hana Kimura falleció", dice un comunicado de Stardom y pidió que los seguidores "sean respetuosos ". 

Días pasados, Hana Kimura publicó en sus perfiles de redes sociales unas imágenes de supuestas heridas autoinfigidas. Además, la estrella de la lucha había posteado mensajes en los que decía sentirse "débil y muerta". Y cerró con un premonitorio mensaje: "No quiero ser una humana más. Adiós".

La muerte de Hana Kimura se da días después de que la luchadora fuese blanco de una fuerte campaña de ciberacoso en las redes sociales.

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►