Guido Kaczka se conmovió con el relato de un participante y le hizo un tierno regalo

Pese a no poder sacar el lingote, el conductor se dejó llevar por la emoción y le obsequió un chango lleno de productos.

27 de mayo, 2020 | 14.59

El programa "Bienvenidos a bordo" (El Trece) es una de las únicas producciones que no dejó de emitirse por el coronavirus y Guido Kaczka es la mayor apuesta del canal en tiempos de pandemia. Con las medidas de protocolo necesarias, los participantes intentan llevarse premios en dinero o alimentos. Y uno de ellos emocionó al conductor, al punto de ser beneficiario de un premio muy especial.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Desde hace unas semanas, la producción del show de juegos permitió que los taxistas participasen del desafío de los lingotes, debido a que se trata de un sector afectado por la pandemia de COVID-19. Y la historia de uno de ellos emocionó a Kaczka y, pese a fallar en el segmento, se llevó un regalo especial de parte del conductor, quien rompió todos los reglamentos y se dejó llevar por la solidaridad. 

"Hiciste todo bien, te digo la verdad. Hoy cumplís cuarenta años de casado...¿Sabés qué? Agarrá uno de los changos y te cargás los productos en el taxi", anunció con alegrías, sorprendiendo a todo el estudio. El taxista Raul no pudo salir de su asombro y agradeció a Guido. Resulta que durante el corte, ambos habían entablada una breve conversación que caló profundo en los sentimientos del host.

"Estoy casado hace 40 años. Hoy mismo cumplimos aniversario. Tenemos dos hijos", había afirmado el hombre, que contó que muchas veces pasajeros se bajaban sin pagarle los viajes. Una vez cumplido el tiempo del desafío, Guido rompió todos los protocolos y le regaló uno de los carritos de compras de supermercado. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►