"Aprendí a vivir con nada": la dura historia de El Polaco en un centro de rehabilitación

El cantante y participante de Masterchef Celebrity recordó un momento de su infancia que lo marcó para siempre. 

13 de enero, 2021 | 13.24

El Polaco rememoró un difícil momento que tuvo que vivir en su infancia. Durante el último programa de Masterchef Celebrity, que tuvo como invitado especial a Andy Kusnetzoff, el cantante recordó que cuando tuvo 14 años tuvo que ir a un centro de rehabilitación porque no tenía dónde vivir. "Aprendí a vivir con nada", admitió.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

El cantante comenzó a relatar su historia cuando Andy le consultó qué comía de él cuando era chico. "Yo como de todo", admitió El Polaco y contó su dura experiencia cuando era menor: "Hubo un momento de mi vida, a los 14 años, que pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro: en 5 meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40. Tuve que ir a una fundación, a un centro de rehabilitación, por no tener un lugar para vivir".

El músico recordó que estuvo seis meses viviendo en ese lugar y que allí comían de todo un poco, por lo que aprendió a abrir su paladar: "Ahí comíamos de todo. Íbamos a recuperar verduras, comíamos menudo de pollo, carcaza; íbamos a recuperar comida a las pollerías".

"Era una fundación donde estuve 6 meses internado. Ahí uno empieza a valorar un montón de cosas y después de eso mi vida cambió", afirmó El Polaco y reconoció que, después de eso, no le hizo asco a nada y que sabe lo que es no tener comida en el plato.

"Es feo no tener nada para comer, si tenes para comer no te das cuenta", admitió el músico y contó que él, actualmente, come de todo gracias a esa experiencia que tuvo en la fundación. 

Vicky Xipolitakis, eliminada de Masterchef Celebrity

Vicky Xipolitakis se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity. La modelo quedó fuera del programa después de hacer un desafío difícil: un plato de pato, en el que tenían que hacer una preparación utilizando todos y cada uno de los elementos que había sobre sus mesas.

 “Quien debe abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity es....Vicky”, dijo Germán Martitegui. Tanto los integrantes del jurado como los participantes lloraron la despedida de Xipolitakis.

 “Soy la quinta finalista, así que ojalá que los prejuicios no existan más”, expresó Vicky al momento de irse del programa, al que agradeció por haberle dado la oportunidad de formar parte: "Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá".

Actualmente, son 4 los participantes que quedaron en Masterchef Celebrity: Claudia Villafañe, Sofia Pachano, El Polaco y Analía Franchin. La gran final será el próximo 18 de enero.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►