Les salió mal: denunciaron a Javier Milei y Miguel Boggiano por la "Marcha de los barbijos"

No sólo no se sumó nadie, sino que ahora deberán afrontar una presentación realizada en las últimas horas. La misma habla de instigación al delito, dado que los economistas invitaron a romper la cuarentena para reclamar el fin de la cuarentena.

09 de mayo, 2020 | 17.34

Javier Milei y Miguel Boggiano llamaron a realizar una movilización en medio del aislamiento social y obligatorio. Intentaron que la gente se sume a un evento que finalmente no tuvo adeptos y que fracasó de forma afortunada: es que el mismo invitaba a romper la cuarentena dispuesta por el Gobierno de Alberto Fernández y reclamar el fin de la mencionada. Y no sólo les salió mal: también deben afrontar una denuncia en su contra.

"El 11 de mayo saldré a la calle y voy a empezar a hacer vida ‘normal’. Me hartaron con las extensiones. No voy a tolerar una más. El efecto benéfico de estar en casa, si existió tal cosa, quedó matemática y dinámicamente en el pasado. #BastaDeCuarentena”, supo manifestar el economista Miguel Ángel Boggiano en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, Javier Milei apoyó la moción de su colega y juntos impulsaron la "Marcha de los barbijos 7M" que invitaba a los ciudadanos a romper la cuarentena para reclamar en las calles contra esta medida. Y lejos de lograr convocatoria, nadie asistió al evento.

Ahora han sido denunciados por la presidenta de la Asociación de Víctimas de Trolls, Guendalina Palazzini, quien realizó la presentación ante el fiscal Gustavo Ponce Asahad. Éste último abrió una investigación dado que los economistas instigaron a cometer un delito“Utilizan las redes sociales para exponer a la ciudadanía: lisa y llanamente es un acto criminal”, manifestó el último mencionado, en diálogo con AM750.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►