Luciana Salazar estalló de furia por una estafa: "Usan a mi hija"

La modelo sufrió una estafa y publicó un fuerte descargo en sus redes sociales.

20 de mayo, 2022 | 09.24

Luciana Salazar manifestó a través de sus redes sociales un fuerte descargo que tiene que ver con una estafa sufrida días atrás. La complicada situación está vinculada con su hija y sobre este tema contó qué sucedió y de qué manera se pudo solucionar.

En medio de todo el escándalo ocurrido con su expareja Martín Redrado, la modelo se mostró molesta y dolida por la actitud de un fan de su hija que tenía un cuenta de Instagram con imágenes y videos dedicados a ella. Lo que pasó estos últimos días es que el dueño vendió el perfil en dólares deshaciéndose de todo lo referido a la pequeña Matilda.

"¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser el fan club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?", le escribió por privado a la persona en cuestión ya que la cuenta acumulaba más de cien mil seguidores. La respuesta la descolocó y habló con el comprador, quien tuvo un gran gesto.

"Realmente estoy sorprendida de que todavía quede gente tan buena y honesta de verdad", precisó Luciana en un descargo publicado mediante historias de Instagram. "Ayer una persona que mantengo su reserva me confesó de buena fe que le habían vendido una cuenta de Instagram y no sabía que era de un club de fans", añadió.

El mal momento duró muy poco gracias a esta persona y al respecto continuó su relato. "Nos empezamos a escribir por chat, ahí me di cuenta que se trataba de una persona de bien. Entablamos una buena conversación, hasta amigable", destacó.

La modelo y exconductora de Tarde pero Temprano expresó que ambos se sintieron estafados y "a él se la cobraron muy cara y en dólares". Esta persona, que se desconoce su identidad pero se sabe que es un varón, le devolvió la cuenta de su hija y ayudó a recuperar todo el contenido, por lo que se mostró muy agradecida.

"¡Un acto de honestidad que valoro muchísimo! Lo cuento porque me parece lindo compartir este gesto tan poco visto últimamente. Gracias de corazón", cerró Luciana en el posteo realizado. De esta manera lo que inició como un problema más se pudo solucionar de la mejor manera, más que nada porque describió que usaban a su hija para lucrar y ganar seguidores.

Es famoso: Luciana Salazar reveló quién es el papá de Matilda

En un clima de máxima tensión entre Luciana Salazar y Martín Redrado se dio a conocer la identidad del papá de Matilda. "Se lo dijo cara a cara", sentenció Paula Varela, ahondando en la larga batalla legal y mediática entre las figuras.

Fue en Socios del espectáculo (El Trece), magazine de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde la panelista Paula Varela dio la fuerte primicia en torno a la bomba de Luciana Salazar sobre la puesta en duda de la paternidad de Martín Redrado. Sin rodeos, Varela contó la confesión que Salazar le hizo a una persona de su círculo íntimo y sorprendió a todo el equipo.

"Redrado es el padre de Matilda. Se lo dijo cara a cara", soltó Varela como primicia luego de varias especulaciones al respecto. Cabe destacar que en los últimos días, salió a la luz que Redrado dio de baja la tarjeta que paga el servicio de óvulos congelados de Luciana en Estados Unidos, motivo que volvió a poner el duda el rol del empresario en la vida de Matilda. Durante el 2017, Salazar se convirtió en madre por primera vez y aseguró que Redrado no era el papá de la niña pese a haber estado en pareja con ella por más de una década, entre idas y vueltas. 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►